Ligar

Esto no es Bambi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuánto daño ha hecho el cine a las relaciones.

Conoces a una chica increíble, te gusta, empiezas a salir y de repente ya llevas no sé cuantos meses. Entonces te das cuenta de que tu vida es un asco (o a lo mejor solo lo es tu relación pero te gusta generalizar para hacerlo todo más dramático) y que algunas de las peculiaridades de tu novia que te hacían gracia, ahora te sacan de quicio.

¿Es tu culpa? No, es de Hollywood. De todas esas comedias románticas que te han hecho creer que realmente el amor mueve montañas, que puedes tener un orgasmo con poco más que caricias, que entre dos personas que se quieren no existe la monotonía.

4 Comments

  1. Hoy he descubierto tu blog y me he echado un rato a reír muy bueno, lo difundiré, pero sin duda el post que mas me ha gustado ha sido este.

    Justo estoy en ese momento con mi chica en el que se nos ha pasado el “apollarde” del principio y me ha venido que ni al pelo. No es que ya no me guste, que no la quiera o que no me guste besarla o estar con ella, sino simplemente que ya no estas 24h pensando en la otra persona como si fueras lelo, lo cual por cierto creo que por suerte es una gran ventaja del ser humano, porque si nunca se nos pasara el estado “floripower” estaríamos tan empanados que no haríamos otra cosa en la vida (que horror).

    Mi novia opina que es la mejor relación que ha tenido porque nos respetamos y tenemos muchas cosas de las que buscamos en la otra persona, todo genial, pero que el no estar ya embobada le hace dudar. Yo opino que la relación ha madurado y que por suerte es muy buena, pese a que ahora, por ejemplo, un día no me apetezca quedar con ella y tenga ganas de hacer otra cosa, ¿tan grave es? (ojo, mientras no falte la ilusión). He visto otras relaciones que son una auténtica montaña rusa y que por ese mismo hecho enganchan (mi novia tuvo una así), pero que son absolutamente horribles emocionalmente. En mi opinión mucha gente confunde el enganche con amor. El amor real puede que no sea tan estimulante como ir todos los días a la Warner, pero yo sin duda elijo este. En fin, me daría para mucho más el tema… Solo una cosa más, la realidad es imperfecta, valoremos lo bueno.

    Un saludo y perdón por el desahogo personal.

    • Hola:)
      Está claro que cada persona piensa de una manera, yo soy más de la opinión de tu novia y creo que es una putada enorme pensar así. Me gustaría creer que la relación ha madurado y que ahora tenemos otras cosas, mayor complicidad, etc… pero no puedo. Es ley de vida, la parte pasional de la relación tiene que terminar más pronto que tarde y es en ese momento en el que hay que valorar lo que se tiene y si merece la pena seguir adelante.
      Espero que os vaya bien.
      Un saludo.

Write A Comment