Bollerismos

Mail sorpresa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace aproximadamente un año conocí a una chica increíble. Era muy atractiva y bastante alocada,  y a pesar de que yo tenía pareja no pude evitar sentirme halagada con sus continuos y excéntricos piropos. He de decir para ser fiel a la realidad que me mantuve en una posición bastante ambigua al respecto, siempre dejando claro que tenía novia pero “dejándome hacer”, como aquel que dice.

Durante todo este tiempo hemos mantenido el contacto, principalmente vía facebook o correo electrónico, y siempre con un contenido bastante intenso por su parte.  La cuestión es que hace unos días recibí un mail suyo y cuál fue mi sorpresa al ver que comentarios del tipo “con la faldita del otro día estabas muy cachonda” o el clásico “yo no soy celosa”, habían sido sustituidos por “tengo novio” y “estamos muy enamorados!” (con signo de admiración incluido). Literalmente, casi me caigo de la silla al leerlo.

No sé qué resultó más duro, perder la única vía de escape de la rutina o que la perdiera por un hombre.

5 Comments

  1. No te preocupes, dentro de nada sus tetas aparecerán en una foto de cualquier perfil… habrá convencido a su novio y así ella disimula, pero en el fondo el morbo se apoderará de ella :-))

  2. La chica seguramente vuelva a caer nuevamente en las redes femeninas (incluso aunque lo niegue)… es más, yo llego a pensar que antes o después si encontramos a la mujer de nuestras vidas, aquellas que apuntamos por la bisexualidad, acabamos con mujeres… el problema es que es difícil de encontrarlas y coincidir y hombres salaillos se encuentran más facil… Si la chica te cae bien, y tenéis feeling te recomiendo continuar la amistad como de lo más normal, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida 🙂

    • A mi es que la gente que juega a la ambigüedad me da pereza. No me refiero a que sea bisexual si no al rollo “veleta” de hoy me gustas, mañana ¿quién sabe?

Write A Comment