Bollerismos

Los seis grados de separación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los seis grados de separación es una teoría según la cual una persona está conectada a otra a través de cinco intermediarios que se conocen entre sí. Esto significa, por poner un ejemplo, que yo conozco a una persona, que conoce a otra, que a su vez conoce a otra (y así hasta cinco) y esta quinta conoce a Obama, a Madonna o a cualquier otra persona del mundo que se os ocurra.

Si nos centramos exclusivamente en la población homosexual  y, más concretamente, en las chicas, esos cinco eslabones que forman la cadena pueden verse fácilmente reducidos a uno. Con esto quiero decir que las probabilidades de que una amiga te presente a una compañera de trabajo que te va a encantar y resulte que no solo la conoces, sino que le aplicaste la ley limón, o la borraste del msn cuando te pasó la foto, o simplemente quedaste para tomar algo y nunca más supiste de ella, son altísimas.

Si el mundo es un pañuelo, ¿a qué queda reducido el “mundo gay”?

3 Comments

  1. O, cuando ves que en tus contactos del msn (ese que te has creado exclusivamente para las chicas de chueca.com) alguna, o muchas, de tus contactos tienen como favoritos a las mismas que tu…. el mundo es un pañuelo, si señora!!!
    Buenos dias!!

  2. Y si no cuando tienes la “semana putilla” en la que decides quedar con varias chicas a ver si te gusta alguna y descubres que en el facebook se tienen entre sí.

  3. Pingback: Bolleras que… | Fucking Madrid

Write A Comment