Estamos que lo tiramos. Primero ha sido el Lesgaicinemad y ahora el Festival Mírales.
Parece que habrá cositas interesantes, como la exposición fotográfica del jueves, el debate sobre redes sociales del viernes o la fiesta diurna del domingo.
Por si os animáis os dejo los tres planes:
Jueves 10
19.30 – 22:00
Garaje Lumiere. C/ Ciudad Real, 12. Metro Delicias.
“Lesbiana en imagen”. Inauguración de la II exposición fotográfica de Lau Slides, que retrata el amor lésbico en el siglo XXI. Y exhibición de los mejores cortometrajes de temática lesbiana de la última década, a nivel mundial. Además, se presentará el cortometraje ganador de la convocatoria realizada por MíraLES y patrocinado por Librería Berkana.
Viernes 11
19:00- 21:00
C/ Alcalá, 22. 5º derecha. Metro Sevilla.
“Las redes sociales como estrategia de visibilización y activismo lésbico”. Revista MíraLES, la red social Connecting Girls, Facebook, Twitter y diversos blogs constituyen en la actualidad una herramienta cercana y de fácil acceso para mujeres lesbianas en el mundo. Con las creadoras y fundadoras de las más populares en España debatiremos acerca del alcance, el aporte a la visibilidad y el futuro de éstas en la comunidad.
Vino de cortesía.
Domingo 13
12:00 – 19.30
Garaje Lumiere. c/ Ciudad Real, 12. Metro Delicias.
Primera fiesta diurna de MíraLES & Fulanita and Friends. Gran fiesta de clausura que incluye: una copa, catering, concierto del grupo Gatito Feroz, monólogos, proyección de cortos, entrega de los premios MíraLES de Visibilidad 2011, espectáculos y DJS.
Precio: 10 euros.
5 Comments
una fiesta de 12:00 a 19:30, no me digas más: todas mis exes puestas hasta las trancas en 20 metros cuadrados.
VIVA! FIESHTAAAAAAAA!!!
…
y no te parece un planazo¿?
jajaja vaya tela con la fiesta mañanera
oye,os dejo otro plan y si puedes lo publicas para ver si llenamos la sala (la autora te estará eternamente agradecida)
El viernes día 11 de noviembre (osease,este viernes) en la sala DLRO Live, en la calle Pelayo 59,documental gratuito sobre vides transexuales,luego,saldremos x chueca.
mil gracias!
😉
A que hora es eso? Porque sin hora, chungo.
9:30