Ligar

El follar se va a acabar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la vida de toda lesbiana llega un momento (o doscientos) en que renegamos de nuestra orientación sexual y  pronunciamos la gran frase:

“A partir de mañana me hago heterosexual”

Los motivos que nos hacen llegar a ese punto dependen mucho de cada  una de nosotras y, sobre todo, de las chicas que nos encontremos por el camino. A pesar de todo, existen ciertas situaciones universales que pueden servir como patrón para todas las demás:

– Una ruptura de pesadilla a lo Mulholland Drive. Seguro que todas estáis pensando en una historia concreta que habéis vivido o que os han contado. Una anécdota de esas dignas de un episodio de Halloween de los Simpsons, con zombies y goteo de encías.

– Conocer a varias psico-killers consecutivas. Esto desanima hasta a la más optimista. Llega un momento en que te consideras la única bollera normal del universo, de modo que editas tu perfil de Chueca, borras todos los campos y sólamente rellenas el de “Busco” para añadir: “alguien normal”.

– Una relación con mucho drama. Con un poco de suerte, si no tenéis muy desarrollado el gen del drama, podéis libraros de esta situación y pasar solo por la ruptura infernal, porque si el drama no lo tienen las dos partes de la pareja, es difícil que se dé este caso.

– El primer punto del decálogo de la buena bollera. Añadir que no es necesario que pase expresamente en el Escape, puede suceder en cualquier lugar.

– Ir a un par de fiestas estilo “2 fast 2 furious” y encontrarte con media docena de ex, o peor aún, con las ex de tus ex, que no sabes por qué todavía sigues odiando.

Como siempre, espero vuestros motivos y sugerencias.

14 Comments

  1. Pues yo hace dos años y medio dije: “A partir de mañana me hago ameba” y ahí sigo, soltera y cada vez más entera! 🙂 Si es que no está la cosa como para comerte cualquier bollo y una es bastante sibarita al respecto…

  2. jajaja
    el ameba’s power o hacerte sor,también es algo frecuente
    Supongo q es algo característico del genero femenino,porque la inmensa mayoría de mis amigas hetero,en algún momento de sus vidas (ya sea por ruptura o por llevar tiempo sin comerse un colín) han dicho: “a partir de mañana,me hago lesbiana” o la también conocida “los tios son lo peor,me voy a hacer lesbiana” bueno,cito estas 2 porque resumen la misma mierda que todas hemos dicho/escuchado.
    Espero que la señora ameba no esté criando plancton y que de vez en cuando se de sus buenos oleajes marinos

  3. Joooder colegas, así va el país, que preferís ser amebas a follar indiscriminadamente.

    Y luego se os caen a todas las bragas con Shanes y sucedáneos…

    “pa flipar”

    • 😀 No temáis, compañeras del ciberespacio, cuando aparezca la persona adecuada, pafuera telarañas!! Me daré, como han dicho anteriormente, mis buenos oleajes marinos!!
      Lelainna, tal vez la cuestión no es ni ser amebas ni follar indiscriminadamente, lo cual no me resulta nada apetecible, porque se presupone que para ello me lo he de comer todo, todito y como he dicho, una es una sibarita. Y no espero a que mi próximo escarceo sexual o amoroso sea con una Shane o sucedáneo, no… Tengo mis propios gustos!! No se trata únicamente de una cuestión física, que también cuenta y es importante, sino de conexión mental, química.

  4. A mi, particularmente, la Shane me da un poco de repelusaco jejej

    Y estoy con Kina, es bastante más complejo conectar con alguien a nivel mental que encontrar una persona que te atraiga físicamente, cosa que también me parece difícil.
    Pasarse al modo “gato de escayola” (como dicen por ahí) tampoco importa mucho, ¿no? Mejor follar con alguien que te guste, aunque tardes en encontrarla, que tirarte a cualquier orco.

    • No puedo negar que más de una, dos y tres…mil veces he dicho “mañana me hago hetero”…bueno puede que eso sea exagerar demasiado, porque si así fuera creo que ya me hubiese convertido en un gato de escayola (gracias por la mención fucking xD). En cualquier caso seguiré mantiendo q follar menos que un gato de este tipo no puede ser bueno, así que mejor q no se acabe xD

  5. rojo_sobre_fondo_gris Reply

    Por las rachas de barbecho! Qué tiempos platónicos aquellos en los que mis idealizaciones me traían al pensamiento una musa cada mes!ayss.Será verdad aquello de volverse exigentes con la edad?xD

      • rojo_sobre_fondo_gris Reply

        jajajaj.Tristemente habría que introducir dosis de realismo en nuestras vidas amorosas.A veces comparo sin siquiera salir de casa y…si mi hermana estupenda y heterosexual lo tiene rejodido para encontrar a alguien compatible entre un abanico esplendoroso de hombres a su alcance…¿Qué va a ser de mí?.Pena honda y más sabiendo que no me he encerrado y he agotado absolutamente todas las opciones de búsqueda.
        Creo que para mí lo peor no es sólo lo complicado de encontrar a alguien que te cuadre.Lo peor es no poder hacerlo sin buscar.En los últimos tiempos me noto agotada de buscar lesbianas compatibles.¡Me quito!xDDD

Write A Comment