Ligar

¿La nueva cuna de las lesbianas?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer por la tarde quedé para tomar algo con una amiga y, como hacía tanto frío, decidimos ir a un centro comercial y terminamos en el de Príncipe Pío.

De entrada los centros comerciales me saturan mucho y rápidamente fuimos a la zona de restauración (si se puede llamar así) a tomar una caña al Cien montaditos. Mientras hacía cola para pedir, me di cuenta de que las dos chicas que tomaban algo en la mesa de al lado eran lesbianas. No penséis que tengo un radar super desarrollado, es que estaban viendo fotos erótico-festivas en el teléfono de una de ellas. Al recoger el pedido observé otra pareja que se acababa de sentar, que también eran pareja por los arrumacos que se dedicaban, y ya me dio por pensar…

¿¿¿Cuántas bolleras puede haber en un centro comercial???

Total, que terminamos la cerveza y nos dirigimos a la salida a ver los puestecitos de la plaza y esquivamos a dos bolleritas púberes combatiendo el frío dándose el filetazo.

¿Hay algo que yo no sepa? ¿Qué coño pasa en Príncipe Pío?

23 Comments

  1. debajo del ombligo tengo un chumino Reply

    pues yo iba a decir q es cosa de Madrid en general,das una patada y salen 200 bollitos,de las cuales la mitad te suenan del chueca y la otra mitad,o te has liado con alguna,o te has comido las babas de las otras sin saberlo… :S

  2. Mundocansino Reply

    Olé, gracias por confirmar lo que llevo tanto tiempo observando! vivo muy cerquita de allí y no paro de tropezarme con choni-bollis adolescentes!! supongo que como es un punto de separación hacia algunos pueblos del suroeste todas se despiden por la zona…y muchas vienen de ciudad universitaria, otra nueva cuna!

  3. Te acabo de encontrar y te adoro! 😀 Tienes posts geniales!
    Btw, una lesbiana que haya vivido su personal adicción incontrolada por Buffy te diria que Principe Pio es la nueva boca del infierno de Sunnydale 😛

    • Jajajaj entonces, ¿no recomiendas ir?

      Y otra duda que me surge… ¿Te gustaba la serie o la chica? Esto se merece un post!

  4. la línea 10!! yo me planteé ir a ligar a la línea 10 pero pasé al darme cuenta de que van en parejas:S

  5. He encontrado en una web una quedada bolleril en el 100 montaditos! Copio un trozo:

    “Sábado 17 de diciembre a las 18h en la Estación del Norte, debajo del reloj de fuera (RENFE,Valencia). La idea es ir a los 100 Montaditos, que se encuentran situados detrás del McDonalds RENFE. Si os retrasáis y no véis a nadie, podéis acudir directamente a los 100 Montaditos.”

  6. Jajajajaj vamonos al 100 montaditos!! Que tengo mucho mundo por descubrir!!

    Lo de la pagina donde lo has visto? Porque unas amigas de una pag de lesb que querian hacer una comida de Navidad en los montaditos (lo que nos gusta la cerveza a un euro) xD

      • Pues de esa pag son las de Madrid que quieren hacer la comida de Navidad! Jejej el 100 montaditos lo esta dando todo con el colectivo lesbiano

  7. Fucking tú misma lo has dicho la “nueva cuna”…no creo que se saque nada en claro de allí xD

  8. Jajjaja no voy por el trabajo pero conozco a algunas y son bastante majetas. si es cierto, que de vez en cuando aparece algun especimen…

Write A Comment