Después de pasar toda la mañana echando ofertas de empleo y terminar con sentimientos encontrados, sin saber si pegar a alguien o tomarme un cubata para llevarlo con alegría, he decidido empezar a cobrar por aquello que mejor se me da en esta vida, por esos conocimientos que no se aprenden en la universidad, por aquello que hago cada tarde durante horas: bolliaconsejar.
El límite entre ser una buena amiga y ser consejera amorosa es muy estrecho. Ser una buena amiga consiste en escuchar, comprender e intentar ayudar y apoyar a nuestra interlocutora, pero establecer una estrategia de conquista, reconquista u olvido, profundizar una y otra vez en las causas y efectos de cada pequeño detalle y, lo mas importante de todo, no enviar a tu amiga a tomar por culo porque ya no aguantas más, es tarea para una profesional.
Así que, queridas amigas, ya sabéis que por un módico precio podéis contar con mi inestimable ayuda y visitar el templo de sabiduría de la nueva Doctora Amor.
♥
12 Comments
Querida Doctora Amor,
después de leer este nuevo post esperanzador,le quería hacer algunas preguntas;
cual es su tarifa?? ofrece usted garantías en plan profesor/chamán Mmadou??
es q tengo una amiga….
XD
La primera consulta gratuita para hacer estimacion y analisis de la situacion. Yo ofrezco garantias de mejora, comprension y autocontrol, nada de milagros. A ti te hago precio amigo, you know;)
No creo que sea por un módico precio…tanta sabiduría…es impagable :p
Ya ves. estoy que lo tiro.
Y la nueva Doctora Amor incluye entre sus servicios el de celestina??
Por supuesto!
para pedir cita a donde me dirijo?
Aquí.
está amañao! no me deja enviar la cita!! xDDD
sera que no te hace falta;)
Acabo de encontrarme con este blog y tengo una duda, ¿esto es en serio?
Todo lo en serio que tú te lo quieras tomar 😉