Ligar

Te llevo una edad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Preparándome para el concierto de este viernes, me he parado a reflexionar sobre una canción en concreto, muy aplicable al mundo bolleril: las diferencias de edad. Para nada es una crítica, que nadie se me ofenda, sólo son un par de observaciones al respecto.

Tener una pareja mucho mayor o mucho menor, entre homosexuales es algo que está a la orden del día, supongo que será por la dificultad de encontrar a alguien que sea gayer, que nos guste y que encima sea de nuestra quinta. Mucho pedir.

Hasta ahí todo bien pero… ¿qué pasa cuando una está estudiando y la otra trabajando? ¿si una aún vive con sus padres y la otra está pagando una hipoteca? Al principio las relaciones son idílicas pero, poco a poco, van surgiendo estas dudas que se convierten en problemas trascendentales.

Supongo que será cuestión de hacer balance, de paciencia, de adaptarse y, por encima de todo, de quererse.

Os dejo la canción en cuestión, creo que lo resume bastante bien.

Los Autócratas – Te llevo una edad

13 Comments

  1. Debe ser que estoy entre los 20 y los 30, pero nunca me ha pasado llevarme mucho con mi pareja. Aún así yo personalmente pienso que mucha diferencia de edad acarrea situaciones que a mi en particular no me gustan (cosas tan triviales como dibujos de la infancia, por ejemplo).

    Pero bueno, para gusto los colores!

  2. Las mayores no pasan ni una y muchas piensan en tener hijos porque si no se les pasa el arroz…y las yogurinas están en su salsa de yogur, aprendiendo…y las que estamos rondando los 30?? creo que estamos en la mejor edad, en el límite entre las viejunas y las actimeles 🙂 Aún así prefiero de mi 5ª!
    PD: buena promoción del grupo, ¡te voy a contratar como manager!

    • Pues mira, como estan las cosas te acepto el trabajo jajajajaj Lo mejor es que ni siquiera es de mi grupo, es de unos colegas que tocan mañana, por cierto.
      Yo lo de los 30 ya no se si es una ventaja o no, porque veo que hay mucha niña de veintipocos y mucha mujer mayor que yo, y de mi franja bien poquito (qué te voy a contar).

      • Lidia ÁnimaCeroDiez Reply

        En este comentario hay 4 personas quejándose (me incluyo, que también estoy en la franja venti-muchos-treinta pocos) que no hay gente su edad.
        Mi teoría: a los 20 pocos aún no están puteadas y salen con ilusión y ganas. A los treinta y muchos 40, el miedo a que se te pase el arroz te hace lanzarte y perder la vergüenza. Pero a nuestra edad estamos puteadas y aún no estamos desesperadas, así que nos hacemos las dignas y las duras y las finas. Así no se puede chicas.

  3. Está claro que la diferencia de edad se acaba notando por mucho amor que haya, sería genial encontrar a alguien que sea de tu franja, de tu ciudad y que encima fuese el amor de tu vida, pero es complicado porque el mercado es escaso. Pero oye, todo es posible, si alguien se encuentra en esa situación, lo odio mucho, por pura envidia 😛
    Respecto a la franja de los 30, yo tengo la teoría de que desaparecemos. Las hay que se emparejan y de la nada se convierten en “esposas castas”, las hay que se meten en sectas que adoran la Nouvelle Vague, y dejan el ambiente por no ser cool o simplemente las hay que caen en un agujero negro y a partir de los 29 se hicieron invisibles. Hay q reconocerlo, a los 18 sólo había mayoras, a los 25 justinbiebers y a los 30 no hay nadie #fuckingbollers

  4. Que pena me dais, pobre treintañeras desparejadas, qué dura y solitaria es la treintena, jajaja, es una costumbre muy extendida (lamentablemente), quejarnos de lo que tenemos, añorar lo que ya no volverá y pensar que lo que no queremos no llegará, por favor, disfrutad (como si no hubiera mañana) de lo que tenéis aquí y ahora, bss,
    Una cuarentañera (desubicada, al parecer)

    • Yo no me quejo, me parece todo estupentástico, es más curiosidad que otra cosa. Como saber dónde esconde mi familia los regalos de Reyes. Un misterio.

  5. ahh, respecto al post, yo tampoco soy partidaria de una gran diferencia de edad, pero la verdad es que una mujer interesante…, es irresistible

  6. Chicas yo creo que de todo se aprende, a mi me encanta combinar gente de 20 años y de 30. No puedo decir que haya aprendido mas con una mujer de 32 con la que estuve que con otra chica de 18. Como dice tizz una mujer irresistible lo es casi para siempre. Por curiosidad, ¿Os habeis encontrado 10 años despues con alguien que os atrajo en su momento y habeis vuelto a sentir lo mismo? Estoy llegando a la conclusion de que la atraccion es puramente quimica que no se pasa con el tiempo. Me encanta que me gusten las mujeres 🙂

  7. Me encantan las personas de 30 y algo. Tienen un noséqué de pose reflexiva, madura y de reto que me fascina. No quito peso a las chicas que somos de la veintena, pero aix! que bueno que está!!

Write A Comment