Hace bastante tiempo que no salgo por Chueca, en gran parte porque cada vez que voy las chicas son mas bajitas, más púberes y más «canis». No obstante, en momentos de aburrimiento supremo como este, vuelven a mi mente recuerdos de hace años que ahora, en retrospect, comprendo y visualizo con nitidez y asombro. De entre estos recuerdos y reflexiones voy a extraer las técnicas que algunas bolleras utilizaban para ligar en ese garito de confianza que es el Escape.
- Subirse a la tarima que hay en la entrada a la derecha, remangarse la camiseta bajo el pecho y refrotarse con la bollera más cercana poniendo cara de orgasmo cósmico. En esta tarima está permitido ofrecer drogas a cambio de magreo para mejorar el espectáculo.
- Apoyarse en la columna junto a la tarima y esperar a que alguna bollera se acerque a perrear en plan streaper, con el refrotamiento y caras orgásmicas oportunas.
- Bajar varias veces al baño, con la esperanza de que la estrechez de las escaleras obligue a alguna víctima indefensa a refrotarse.
- Situarse en el fondo del garito y no bailar. En este punto son muy importantes las manos en los bolsillos y las miradas desafiantes. Esta táctica es peligrosa porque igual te puedes llevar un beso que una hostia.
Como habréis podido comprobar, la clave está en el frotamiento y la cara de excitación. Si alguien conoce alguna técnica nueva, por favor la comparta. Gracias.
15 Comments
Ahora ya se por qué nunca ligo cuando salgo de ambiente. Gracias. xD
Pues nada maja, ya sabes lo que tienes que hacer el proximo dia jajajaj frotis frotis
Que triste que sea así pero cierto, el escape ha degenerado, es como el Medea hace dos o tres años, cuando estaba en su punto máximo, niñas uniformadas, cada vez mas parecidas a un tío, que se creen muy modernas, y que entienden que se pueden follar a cualquiera, incluida tú¡. Vamos una mierda, que luego las miras un poco y ya están detrás tuyo, cansa.
El blog es muy bueno¡
es la primera vez que comento, te encontre hace unos dias por twitter y me gusto tu blog, la verdad q ligar asi me parece un poco patetico, espero nunca ir al escape 😉
Vaya técnicas para ligar, son las típicas en las que echo a correr, aunque he de reconocer que ya no me acuerdo de como se liga, jaja, y menos dónde!!
Ah por cierto, el cantante de L- kan fue mi profesor de dicción!! ;))
Luis? Y que tal?
Se llama Olav, Luis es guitarra!! Bueno, en definitiva muy bien, es actor y muy buen profesor de dicción!! 🙂
Si, Luis es el churri de Belén pero yo he oído a mas de uno que le llama Luis también!
Fucking…qué «grandes» recuerdos has traído a mi memoria…la columna…y es que cuando eso ocurre… échate a temblar, porque escapar — nunca mejor dicho– de ahí, es muy complicado…estoy viva y sin traumas (aparentemente) de milagro xDD
A lo mejor le pusieron el nombre al bar por eso jajajaj
Jajajaja, yo creo que sí, porque de hecho lo primero que vi nada mas llegar al soho en Londres fue:
http://www.escapesoho.com/
Asi que tiene que ser una señal!
La muy típica del codo en la barra como si fuera un vaso más.
Cierto! Esas chicas que se tiran toda la noche en la barra, pidiendo la copa eterna…
Si les dedicas esta canción de amor («Daniela… «Me teñí, me depilé, me adelgacé…») seguro que caen en tus redes 😛