Planes

Bolli Cine

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya que por ahora nadie nos va a prestar una sala de cine para ver unos cuantos capítulos de L Word, tendremos que conformarnos con las pocas películas lésbicas que pasan por la gran pantalla. Para las interesadas, este jueves a las 21h ponen una en la Filmoteca. Adjunto la información.

Semana de cine de Hong Kong
Duk haan chau faan / All About Love (Ann
Hui, 2010). Int.: Sandra Ng, Vivian Chow,
William Chan, Cheung Siu-fai. Hong Kong / China.
VOSI/E*. 105′
Desenfadada e irreverente comedia de enredos,
donde la bisexualidad y el lesbianismo están a la
orden del día. Dos mujeres que han sido pareja en
un pasado, se vuelven a descubrir enamoradas
cuando están, ambas, embarazadas de dos aventuras
heterosexuales diferentes. Un guión muy afilado
que se debate entre lo desenfadado y políticamente
correcto. (Casa Asia Film Week 2011)

14 Comments

  1. Hola FM. Te leo bastante a menudo desde hace algún tiempo pero nunca he dejado comentario. Muchas gracias por lo de la peli, y demás posts. Salu2. Solo.

  2. Mundocansino Reply

    Ay pues tiene buena pinta…igual me paso! Por cierto, ya existe un sitio con pantalla grande donde no paran de poner The L Word: en un bar de la calle Barquillo que se llama…..The Planet!!!

      • Mundocansino Reply

        Es un bar donde están poniendo capítulos sin parar, pero en silencio para que se oiga la música (kk) del bar. La decoración no tiene pérdida…fotos de las protas por todas partes! puedes proponerles una maratón, total tienen todos los dvd’s!!

        • Qué me cuentas jajajja yo nunca he entrado porque una amiga me dijo que era peor que el Medea, muy boller-cámioner. Tendré que ir a tomarme una caña a ver el percal…

    • Lo del Planet era verdad… los capítulos, las fotos gigantes y la fauna que había! Pero hace como 2 años que le cambiaron el nombre y con él toda la estética.

      Con respecto al Medea, ahora está muerto (RIP 🙁 ), pero durante muchos años fue de lo mejor que había! Un bravo por él jjeje

  3. Como es tardecillo, si que me da tiempo a ir cuando salga del trabajo así que me animo!!
    ve preparando la flor en la solapa 😉

  4. ais, qué míticos el planet, el medea &Co…. el planet pasó a ser el moody’s (nunca llegué a entrar) pero ahora vuelve a ser el planet?
    algún local nuevo así resultón que merezca la pena revisar? ^^

Write A Comment