Ligar

Chicas… hay que bajar el listón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este post va dedicado a mi twitter team, con todo el amor del mundo.

Chicas, chicas, chicas… ¿no creéis que somos un poquito lo peor? Cada vez nos volvemos más exigentes, sin darnos cuenta de que muchas de las cosas que nos repelen son gilipolleces.

Cuando teníamos 20 años sólo buscábamos un mínimo de atracción física y ahora necesitamos un premio Planeta. No os estoy regañando, solo estoy reflexionando sobre el tema y me incluyo porque yo también he elevado mi listón hasta el cielo.

Como ya sabéis, me encanta elaborar listas de todas las cosas cuantificables, de modo que propongo que entre todas vayamos sumando esos pequeños detalles que nos echan para atrás a la hora de liarnos/salir con una chica. Seguro que la mayoría de las cosas son chorradas. Voy a empezar yo, poniendo las mías:

  1. La altura. Mido casi 1’80 y las chicas bajitas no me suelen atraer.
  2. El pelo. En mi caso, no me gusta el pelo corto, ni rubio, ni rizado.
  3. La pluma. Cuanta menos pluma, mejor.
  4. Inteligente y lista (que no es lo mismo).
  5. Inquietudes culturales.
  6. Amante de la música. Si le gustan los ritmos latinos salgo por patas.
  7. Acentos extraños, no, por favor.
  8. Futbolera. NI DE COÑA.
  9. Política y religión. Lo más importante de todo.

Como siempre, el último punto lo dejo para vosotras. Seguro que tenéis muchas cosas que añadir.

Despues de leer todas esas gilipolleces… ¿no creéis que ha llegado el momento de bajar el listón  y borrar unos cuantos puntos de la lista?

76 Comments

  1. Podrías borrar el punto referente al pelo corto, rubio y rizado ..

  2. Estoy de acuerdo en casi todo excepto lo referente al pelo. Hay chicas con pelo corto a las que les queda muy bien (y no lo digo por mí, ejem) siempre que no sea el típico peinado tipo Xavi (el jugador del Barça) o sea, un peinado sumamente corto y masculino. Porque hay chicas com pelo largo realmente feo, mal cuidado, rasposo al estilo estropajo nanas.
    Sé que tengo el listón alto pero como alguien dijo una vez: prefiero vestir santos a desnudar gilipollas.
    Lo de la altura para mí es relativo, mido 1,70. Pero he de reconocer que alguien de 1,50 no me suele atraer, además que es bastante incómodo (en vertical, claro).
    Yo añadiría a la lista:
    Que sea una persona sensible y con empatía
    Que le gusten los animales
    Romántica y detallista, pero sin llegar a ser demasiado Hello Kitty, claro
    Con una bonita sonrisa (totalmente indispensable)

  3. 10. Que lleve los pantalones caídos.
    11. Que vayan de femeninas por la vida sin poder aceptar que quizá sean un poco machorras y que no van a poder cambiarlo. Llevando así, ese estilo tan raro que no les pega nada (una mezcla entre la bollo-pija, bollofan de Merche y un camionero).

  4. jejej qué bueno. Pues yo estoy contigo, al final algunas de esas cosas son gilipolleces y te acabas enamorando de alguien que nada tiene que ver con tu prototipo; o incluso descubres que esas cosas que en otras tías te hubieran echado para atrás, en tu chica te encantan y a partir de ahí empiezas a descubrir que tienes “nuevos prototipos” !! XD . ¡ Es todo tan relativo ! Eso sí , si encima de gustarle el fútbol, usa expresiones desquiciantes del tipo ” hoy jugamos en casa ” o ” hemos perdido ” ( como si ella hubiera jugado también ), me salto a la torera lo anteriormente dicho y queda automáticamente eliminiada.

    • Hay cosas que se pueden pasar por alto porque son tonterías absolutas, como lo de ser rubia/morena. Lo del fútbol son palabras mayores jejej

  5. – Y además, que sea guapa, sincera, clara, alegre, buena, gente y repleta de personalidad, ¡Que sea por pedir!… jejejejej

  6. Habla una de 150. Totalmente de acuerdo con que mucha diferencia de altura echa para atrás. Más que nada, que es genial poder mirar a alguien cara a cara sin tener que estar haciendo piruetas.
    Buen gusto cultural. Indispensable, sin duda

  7. Yo también soy de metro 150, pero curiosamente mis chicas casi siempre han sido bastante más altas que yo…. Yo siempre he sido “la peke” y ellas las granduñonas, nos hemos reído mucho y lo de la diferencia de altura ni afectó a nuestros cuellos, ni en la cama, ni a nosotras mismas, eso si que no se puede saber por experiencia propia :)) por muy antiestético que parezca, cuando el amol reluce, reluce también la pareja.

    • Uy, pues yo lo de la altura lo llevo muy mal… Creo que podría eliminar muchas cosas de la lista, pero esa no sería una de ellas.

    • Cada cual con sus gustos, aquí no se pega a nadie jejejej Además, si te llevas a las machurras dejas el resto para las demás:) todas contentas!

  8. A mi me gustan las malotas-buenagente, me da igual como vistan o se peinen, es la actitud lo que me atrae.

    Por cierto, que entiendes por acento extraño? Prometo que intento pronunciar todas las letras pero si estoy agusto, me relajo y lo mismo y no se me entiende! 😉

    • Ese punto de malota-buenagente es genial. Sobre todo al inicio.

    • Pues normalmente son acentos extranjeros, no me preguntes por qué me tiran un poco para atrás. Como el acento inglés (hablando castellano, claro).

  9. En mi caso suscribo casi literalmente tus 9 puntos y añado mi 10, que es que me haga reir a carcajadas.
    Pero sinceramente, creo que ponemos el listón muy alto al principio. pero que a medida que pasa el tiempo sin probar bocado, la cosa se relaja y acabas conformándote con que sea limpita (por muy “desesperada” que pueda estar, jamás de los jamases me liaría con alguien que huele a chatún y que no sabe lo que significa la palabra cortacésped) y que no lleve el móvil en el cinturón del pantalón.
    Afortunadamente, aún me ciño a mi lista de 10 puntos 🙂

    • La higiene no la he incluído en la lista porque me parece algo muy obvio jejej Me parece muy interesante eso que dices del humor, aunque creo que no lo he puesto porque para mi forma parte de la inteligencia/listeza de cada una. La ironía fina es propia de personas inteligentes, ¿no te parece? 🙂

      • Si, a mi lo de la higiene también me parece obvio. Pero hay demasiada gente para la que no lo es tanto. Nada nada… tiene que ir en mi lista que luego pasa lo que pasa, que acabas teniendo que vacunarte para incursiones en zonas más boscosas que el Amazonas.
        Lo del humor inteligente totalmebte de acuerdo y la ironía fina está ahí. Yo me refería más bien a que sea capaz de eso y de hacer gilpolleces (es que si no es así, no se iba a reir con las.mías y eso si que nojajajajaja

  10. Quizá yo sea menos exigente, pero descartar a una persona por una concreta característica… Los gustos, creencias, opiniones y demás no son compartimentos estancos, en conjunto forman el carácter de una persona. Es cierto que un sólo rasgo puede predominar, pero, de ser así, el problema sería otro.
    En cuanto al físico, cada una sabe por lo que se siente atraída. Eso es cuestión de gustos.
    En fin… Cada una se gestiona a su manera.

    • No te creas, yo estuve saliendo con una chica muy maja y poco a poco fui descubriendo su lado oscuro en cuanto a ideología y religión. Al final me di cuenta de que ella representaba todo lo que yo odio… pero de forma de ser era maja, la muy capulla.

  11. también soy alta, y con el primer punto me pasa igual. me fijo mil veces más en otras chicas altas..
    sobre política y religión, son temas en los que al principio quizá se repara menos, pero a la larga terminan yéndose de madre!

    • AliendeVenus Reply

      Yo una vez tuve un rollo de derechas (de las juventudes del pp) y por poco termino medio loca, asi que para mi si es muy importante desde entonces

      • Totalmente de acuerdo. Salir con una persona de derechas es lo peor que se puede hacer en esta vida. No entiendo eso de tirar piedras contra tu propio tejado.

  12. AliendeVenus Reply

    El nivel cultural medio-alto para mi es muy importante, no es que sea clasista, si no me aburro enseguida…
    las bollo-kinkis a kilómetros por favor, (ni 3 minutos de conversación)
    Lo de los acentos tiene su puntazo sexy (llamadme rara si quereis)
    mi décimo punto sería que tenga un rollo bohemia… son las mas interesantes =)

    • ¿De qué acentos estamos hablando?
      ¿Con el rollo bohemia te refieres a moderna con canon bajo el brazo o hay algún otro tipo?

      • AliendeVenus Reply

        Pues de acentos andaluces, canarios, sudamericanos… tienen su puntillo
        y con el rollo bohemia me refiero que tenga un pelín de venazo artístico (no tiene por que ser la canon, puede ser que le dé por pintar o tocar un instrumento jejeje) y que sea culta… very very important

  13. No coincidimos en prácticamente nada.

    1. Soy bajita y no me suelen gustar las chicas excesivamente altas. Pero no es algo definitivo, si la chica me gusta por otras cosas, eso me da igual.
    2. El pelo me da igual. Siempre y cuando le favorezca me da igual si es corto, largo.
    3. No me gustan nada las chicas extremadamente femeninas, tampoco las extremadamente masculinas. Una cosa intermedia está bien. Un pelín de plumilla sin parecer que en cualquier momento va a escupir tabaco y subirse al camión.
    4. Totalmente, si una chica no es inteligente y lista ni siquiera me atrae para un rollete. Prefiero que sea inteligente a lista. Las listillas me suelen poner de mala leche.
    5. También totalmente de acuerdo, una chica sin inquietudes intelectuales/culturales para mí no es atractiva.
    6. Lo de la música no es definitivo, siempre y cuando no le guste sólo el chunda-chunda. En la variedad está el gusto. Yo entro en éxtasis con Wagner (el anillo de los nibelungos es mi ópera favorita) y con Tchaikovsky, pero también me gusta el pop, el rock, el punk… Y durante cuatro años estuve en clases de bailes de salón, así que los de los ritmos latinos no me molesta siempre y cuando no sea reggeton.
    7. No sé qué quieres decir con “acentos extraños”. A mí el acento de una persona me da igual.
    8. Si le gusta el fútbol, jugar y verlo (el Madrid en particular) tiene +1000 puntos.
    9. Atea y de izquierdas, lo de la religión me da más igual, pero de derechas lo siento pero NO gracias.

    Y con todo y con eso cuando te enamoras todos esos puntos pasan a no significar nada. Tampoco creo que ninguno sea definitivo por sí solo (excepto tal vez el lo de la inteligencia y las inquietudes y la ideología política, esos tal vez sí). Al final el amor es extraño y acabamos enamorándonos de personas de las que jamás creímos que nos pudiéramos enamorar.

    • Estoy de acuerdo con tu reflexión, de hecho con el post trataba de hacer justo eso, pensar sobre las idioteces que exigimos a la hora de estar con alguien cuando lo que realmente importa es que nos haga felices.
      También creo que dependiendo de nuestras aficiones habrá cosas que sean más importantes que otras, quiero decir que si tocas en un grupo de música a lo mejor es importante que a tu pareja le guste lo que haces. La música subiría puestos en el ranking de exigencias, ¿ qué opinas?

      • Pues que tienes razón, compartir aficiones e intereses es muy importante. El ranking varía según muchas cosas (el momento de la vida en que estés, la edad que tengas, o las prioridades que tengas en ese momento). No es lo mismo lo que exigimos o buscamos a los 20 que a los 25 o que a los 35. Vamos, que a los veinte todas nos hemos comido algún Orco (y con Orco no sólo digo feas, sino tías con el mismo interés que una ameba, por ejemplo) que flipas. Y ahora echaríamos a correr sin mirar atrás jajaja.

    • “4. Totalmente, si una chica no es inteligente y lista ni siquiera me atrae para un rollete. Prefiero que sea inteligente a lista. Las listillas me suelen poner de mala leche.” esto y las inquietudes culturales, incluido a la música y la política… digamos que tiene que ser un pack. Anyway… no me muevo con gente que no tienes mis principios sobre “polñitica”, asique no, una falangista no será nunca una opción, y una caótica mártir tampoco

  14. widneapills Reply

    No sé cómo estaré en 10 años, pero yo me conformo con que no sea un callo, se ria de mis payasadas y no monte dramas injustificados. Y aun asi bien pocas que hay xD

      • widneapills Reply

        Ahora en serio, me encuentro muchísimas más que quieren ir de fuckers por la vida y si te he visto me acuerdo de ti para ponerte número en plan ganado que chicas que vivan en un drama constante o tengas ganas de crearlos

        • Lo de ir de fuckers esconde algo detrás. Tengo la suerte de conocer solo un par de ellas… aunque de dramáticas conozco un ciento.

  15. mongaymona Reply

    Para mi lo indispensable es sobretodo el nivel cultural y la música. No podría estar con una fan de bisbal, de hecho lo intente, por aquello de no juzgar y fue lo peor.
    Y lo del pelo rizado pues de momento no se ha dado el caso pero iré ampliando horizontes ;).

  16. En mi opinión, lo que tiene que haber es químicaaaaa, química y más química cuando se siente suele ser cosa de dos y cuando se desarrolla y se realiza es lo mejor que nos pueda pasar, de ahí nace la boheme jejejjejejeje, de ahí también se desarrollan parte de nuestros gustos y aficiones, se comparte, se estudia y se aprende, de ahí nace el respeto mutuo, a la diversidad de ideas, nace el gusto a la vida, y de su recuerdo parte de lo que somos.

    Lo que hace el amol, mare mía :)))

  17. Jajajajajaja, ¡¡me ha matado tu lista!! ¿Podrías poner un ejemplo de alguien que exista y cumpla esa lista? Si por ti fuera todas las mujeres del mundo seguiríamos vírgenes xD

  18. Me has descrito muy bien, si esto fuera un foro de contactos te pasaría el teléfono jajaj
    Lo cierto es que todos tenemos un prototipo y acabamos con la antítesis del mismo por alguna extraña razón del bollouniverso. Yo me conformo con que me haga vibrar en el sentido más positivo de la palabra.
    Y por dios, que no sea una bollocani apodada xÜLikKAaaÂ, nada de bollodramas que usan imágenes de mujeres góticas sangrando como fondo de escritorio; nada de bolloacosadoras que le dan al me gusta en todas tus publicaciones de facebook; nada de bollogabiotas ni bollobenedictas. Odio a las que crean nombres ficticios juntando el nombre de dos personajes lésbicos de series y luego se pasan la vida haciendo vídeos vomitivos en youtube. Nada de biebers con lengüetazos de vaca en el pelo, nada de de las que hacen el amor con Kenny G de fondo, nada de……valeee, soltera, sí 😀

    • Lo de Kenny G nunca lo había pensado pero pasa al número uno de mi ranking XD
      casi no se me ocurre nada peor…

  19. Antes de nada, enhorabuena por el blog! He estado leyendo algunos posts y me han hecho bastante gracia por el humor sarcástico que desprenden! Y a raíz de lo que estáis comentando de la altura y tal…Qué pasa con las bajitas? No gustamos a nadie??? Ainsss

    • Hola! No creo que sea cuestión de bajitas o altas. Yo las prefiero altas porque mido casi 1’80 y me parece poco práctico jejeje En su día estuve con una chica muuuuuuuuuuuy bajita y la verdad es que no nos apañábamos bien. También conozco chicas bajitas que no quieren estar con tías altas, para gustos los colores!

      • Entiendo que te gusten altas si mides 1,80, pero si a las que son mas o menos como yo también les gustan así, apañada estoy! 😛 Aunque te puede gustar una cosa y al final tirar por otra distinta….En fin, un saludo!

  20. hay que ser realistas, y bajar el listón de “angel de victoria´s secret” pero, al mismo tiempo, no caer hasta el nivel “en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera”. y como diría ferreiro, el equilibrio es imposible…
    (por mi parte, me vale con que sepa diferenciar entre “a ver” y “haber” ¬¬).

    • por cierto, voy a compartir con vosotras mi (traumática) experiencia bollifutbolera, que me ha ocurrido en TRES ocasiones. con esto no quiero generalizar, pero siempre ha pasado lo mismo: conoces una tía de lo más maja y en la primera cita, cuando le preguntas a qué dedica el tiempo libre, te comenta, sin darle importancia, que juega al fútbol. a mí se me disparan todas las alarmas pero pienso “si no le pega nada… bueno, por un partidillo de vez en cuando…” luego llega ese momento de levantarte un domingo (o varios) a las 8 de la mañana para ir a verla jugar (o madrugas o vas directamente desde el after, sabiendo que con semejante pedo seguro que lo soportas mejor). como ganan, después toca comida-celebración con sus compañeras, entre las cuales SIEMPRE hay una con la que, o se ha liado, o ha tenido una relación justo antes de que os conocierais. la comida se prolonga y acabas en el escape preguntándote qué coño haces ahí, con gente con la que no tienes nada que ver, mientras ellas, completamente borrachas, se dejan llevar por el desenfreno hasta que la situación alcanza niveles de posible orgía. esa noche te vas a tu casa convencida de pedirle a tu novia que deje el fútbol. por tu salud mental. pero como la quieres y entiendes que para ella es importante, te callas. y luego la relación se acaba por cualquier otro motivo. y ya puedes volver a dormir los domingos por la mañana.

      • Muy fuerter… creo que voy a hacer un post en tu honor, porque yo también estoy viendo de cerca el mundo bollifutbolero y me parece de traca.

      • widneapills Reply

        Ahora me toca a mi romper una lanza en favor de este mundillo en el que conozco a bastante gente sin estar metida de pleno, salí con 2 chicas que si lo estaban, las 2 muy buena gente y chicas bastante normales (ni carga ni tara). Que sí, que acabé hasta los mismisimos de partidos/entrenamientos/cenas de equipo, pero fuera de eso y de la extraña adicción a las pipas que adquirí por esa época no tengo ninguna queja del mundo bollifutbolero.

  21. <>
    (Allen, Scoop)

    A veces me pregunto si con estas listas no estamos haciendo un autorretrato sin querer. Cuando me enfado conmigo misma por tener un listón tan alto (el mío no redunda en lo físico, sino en lo intelectual, aunque tenga delineado unos mínimos), me dan ganas de tirar de mi reflejo en un espejo cualquiera, a ver si es realmente cierto que la completa consonancia es la panacea.

    Vaya por delante que esto no es más que una reflexión, cualquier tópico como “los polos opuestos se atraen” resultaría más vacuo aún que de costumbre.

    PD: Ya menos seria, felicidades a Fucking Madrid por su página 😉 Me río mucho con tus publicaciones, tienes una lengua muy afilada

    • ¡Genial, la informática y sus trampas! Esto iba al inicio y me lo ha borrado: “I was born into the Hebrew persuasion, but when I got older I converted to narcissism” (Scoop)

    • hola, creo que somos seres realmente narcisistas. esperamos encontrar en la otra persona algo que nos pueda recordar que si nos ha gustado es porque algo de eso lo tenemos en nosotros mismos. Va, no sé, pero no cambiaría por nada del mundo el poder enamorarme de alguien normal y corriente. vamos, de una persona del montón como yo 🙂

    • Al final todo se reduce a una lucha de egos. Si molas tanto como yo, estás en mi equipo, sea verdad o no. Lo importante es creérselo!

  22. rojo_sobre_fondo_gris Reply

    Tremendo lo de las listas!yo escribí una vez una carta a los reyes con las virtudes que debian adornar a “la mujer”de mis sueños y aquello era una irrealidad.Mis demandas eran como las tuyas pero con ese puntito mío de romántica incorregible que pide sonrisas con los ojos y con la boca.jajaja.Me ha hecho gracia lo de la altura porque mi uno setenta y ocho suele ser bastante incompatible con la media de la mujer española.Con el tiempo he visto que pedir la luna es un desgaste enorme y

  23. rojo_sobre_fondo_gris Reply

    sin esperarlo me he llevado alguna sorpresa de esas que te devuelven la fe.Jiji.Mi punto número diez el sentido del humor.La inteligencia muchas veces no garantiza ganas de vivir y me he encontrado con mucha listura anodina.La risa es clave!

      • rojo_sobre_fondo_gris Reply

        Sí,claro.Eso es como todo.El sentido del humor que case con tu concepción de humor ideal.Vamos,que ahí seguimos con los listones y las puntillas,oiga.Así no hay modo posible de quedar satisfecha.
        Yo cuando soy incompatible humorísticamente hablando lo paso fatal.Seré capaz de fingir en otras situaciones,pero cuando algo/alguien no me hace ni puta gracia…no hay manera.
        Chiquito,durísimo.Siempre me cayó de un quinto.XD

  24. rojo_sobre_fondo_gris Reply

    A todo esto…hola a todas! Mis desvelos me han traído hasta aquí y es estupendo sentirse identificada por fin…cuánto cuesta!:)

  25. VivalCampo_lalalá Reply

    Hola a todas. (Parrafada)

    Con un poco de retraso, pero como nunca es tarde…) en cuanto al post porque acabo de descubrir este blog y, creo que de tanto en tanto participaré. Me acabo de leer todito y me partí de risa con algunas respuestas y/o puntos de las respectivas listas.
    Pues sí, nos vamos haciendo exquisit@s con el paso de los años, se supone que para que las sucesivas relaciones fluyan mejor… A veces se consigue y otras ná de ná.
    Yo practico bici de montaña para algo más que dar un paseo o ir a comprar el pan, por supuesto ni una sola chica, a lo que voy, respecto al narcisismo mencionado, con los que pedaleo son todo mozos y suelo tener éxito entre ellos, no porque yo sea un pivón, no, es porque al final lo que buscamos es afinidad para poder disfrutar de cosas, pues eso, junt@s y en pareja, en ese caminar más o menos a un ritmo para que no nos sintamos obligad@s a asistir a partidos de fútbol y demás aficiones ajenas que ni nos van ni nos vienen, si eso nos supone un suplício y no sale de manera natural, no tiene mucho sentido la relación.

    – Otra cosa con la que estoy alucinando es leer tanto la palabra “bolloDrama”, con lo chula que es la vida sin mallos rollos, sean del tipo que sean.
    – Aunque antes vivía en Madrid no solía ir por chueca, ni sé dónde está el Escape ni todos los demás, o si alguna vez pasé por la puerta ni me enteré, madre mía, por lo que leo no me perdí gran cosa.

    Qué añadir a la lista…
    Campestre con complemento urbanita, tal vez el equilibrio entre las dos vertientes estará la virtud…
    Tener parcelas propias y respetar éstas para mí es muy importante, importante que la otra parte también tenga su parcelita, Es tan importante el crecimiento personal individual como el compartido.
    Ser tolerantes con los demás como lo somos con nosotros mismos = respeto, esencial
    Lo de cierta similitud a la hora de la música para mí es fundamental porque me paso todo el tiempo que puedo escuchando música, y si no es demasiado comercial, la cual machacan tanto en emisoras de radio, no veo la tele!! de manera que, con un ampliio oído musical.
    Por cierto, me encanta el reggae, lalalala
    Qué decir de política/religión, al final sí que cuenta.

    Y más, pero sobretodo, aceptar al de al lado tal cual es, si no, media vuelta antes de faltar.

    Un abrazo corazones!!! (jijijijij)

  26. Si es para una noche: que me guste físicamente y que me de buen rollo.
    Si es para un tiempo de amantes: que me guste físicamente, que me de buen rollo y que me guste estar con ella en la cama (follando, hablando, riéndonos…).
    Si es para pareja: me gusta la gente de acción, ambiciosa, luchadora, honesta, con principios similares a los míos, que no sea complicada, congruente, transparente, que no vaya de nada, segura de sí misma, que nos riamos, con facilidad para hablar de sí misma, que escuche, que sepa afrontar los conflictos con calma, comprensión y buen humor, que no sea celosa, que no monte escenas, que sepa negociar las diferencias, abierta de mente, con los piés en la tierra, que le interese la política y lo social, con opiniones razonadas y propias de una persona que mira la realidad de frente y en profundidad, que me inspire confianza, que me trate bien, que me valore, que encontremos un proyecto de relación y de futuro que nos convenza a ambas, que sea de izquierdas,

    No es que sea exigente, es que estoy enamorada: así es mi novia.

    Cosas que no me han gustado en otras chicas con las que he estado: la negatividad, que se relacione escondiéndose, que se las diera de culta e inteligente (que lo era), la incongruencia, la tendencia a no asumir responsabilidades, la costumbre a encarar los conflictos con arranques de malaleche y sin intención de resolver nada, la falta de honestidad, que estuviera de mierda hasta el cuello y no lo afrontara, la falta de ambición,…

    Defectos que suelen decirse propios de las bolleras y que yo no he encontrado en las chicas con las que he estado: celos y dramas.

    Cosas que no me gustan en ninguna bollera: las bolleras que creen que la feminidad es lo propio de las mujeres normales y la pluma una aberracion de bolleras; bolleras que creen que quienes follan habitualmente por puro placer, sin haberse enamorado ni pretenderlo, son unas inmaduras; bolleras que creen que si alguien quiere una relación de amantes con ellas es porque tiene algún trauma o algo que hace que le atemorice una relación de pareja con ella; bolleras que se enamoran y se creen que eso es la señal de estar ante alguien especial (pero si aún ni la conoces! Igual es una persona con unos comportamientos de echar a correr!)

    Cómo me he enrrollado!!!

  27. Creo que voy directo a la lapidación con lo que voy a decir, pero, correré el riesgo.

    ¿Qué es ser lista e inteligente (salvo casos irrefutablemente obvios, ej: Paris Hilton)? ? ¿Qué es ser fea y guapa?

    ¿No estaremos – acaso- cayendo en la etiquetación que tanto lamentamos que nos hagan como minoría que somos?

    ¿Debo creerme lista, inteligente y guapa? ¿En qué me baso y con qué mido estos adjetivos?

    ¿Es mejor (más soportable o culta) la música que me gusta a mí, mi acento y mis creencias religiosas y políticas?

    Y por último, ¿soy tolerante……………………..?

    Tengo espejo, de ese que refleja más allá de nuestra apariencia física e intento (no siempre lo consigo) no “escupir hacia arriba”, por aquello de que pueda caerme encima.

    • Yo creo que cuando hablamos de guapas, listas, gustos musicales, etc. no hablamos en términos universales si no como algo completamente subjetivo. Guapas para mi, listas para mi.
      En cuanto a política y religión, no se puede mezclar con lo anterior. Implica muchas cosas, especialmente la política. Yo, por ejemplo, no podría estar con una chica de derechas porque, sin ir más lejos, su voto contribuye a que yo pierda derechos fundamentales.

      • Entiendo y en parte estoy de acuerdo con tu punto de vista pero me cuesta digerirlo ya que en mi caso no soy tan “extricta” (no encuentro la palabra que quiero usar) a la hora de elegir amigos o relaciones, me dejo llevar más bien por la intuición. Una vez que sepa la música que le gusta y el partido politico que sigue seguro que ya es demasiado tarde y me enamoré 🙂

Write A Comment