Planes

A por La cena de los idiotas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya anunciaba hace unos días, tengo ganas de quedar un día con vosotras y tomarnos unas cañas. Ya sabéis que la idea está inspirada en la película “La cena de los idiotas” y que de ahí sale el nombre del evento. Lo único que tienen en común el largometraje y esta quedada es que hay que llevar acompañante (en caso de que se tenga, que no es obligatorio, oiga), que hay más de una ya se me está quejando por las redes sociales de que os estoy llamando idiotas a todas, cuando (que yo sepa) no he invitado a ningún tío y mucho menos idiota. Vamos, que “La cena de los idiotas” es como Puertollano, que ni es puerto, ni es llano, ni tiene mar. Porque ni van a venir idiotas, ni se va a cenar, ni nada por el estilo.

La propuesta es quedar unas cuantas amigas para tomar unas cañas y hablar del tú cueces o enriqueces de ayer y de hoy, y he pensado que estaría cachondo que cada una de nosotras llevase una amiga soltera y maja para que las amigas géminis del consultorio de la Doctora Amor no me tiren piedras a la cabeza.

No va a ser nada masificado, que mi poder de convocatoria es minimal. Seremos solo un pequeño grupo de nosotras echándonos unas risas, cerveza en mano.

Dicho todo esto, la cita tendrá lugar el próximo Viernes 29 de Junio a las 21:00h en la Casa Maravillas, que es una cervecería que hace esquina en la Calle Manuela Malasaña 13, al lado del metro Bilbao.

 

 

 

2 Comments

Write A Comment