La segunda entrega de los mejores Tweets de bolleras. La primera la podéis leer en Bollero Mix I.
Me aburro. ¿Ninguna bollera hace twitcam? ¡Para hablar de tetas!
La forma tan típica y desastrosa que tienen las bolleras a la hora de vestir conjuntadas.
Flipoteo con las ciervas (Bolleras) de hoy en dia ya son ganas de a estas horas ir alos sitios con Skate
-¿Qué sería el amor sin reproches? -Una relación normal. -Entiendo. -Yo también, bollera JAJAJAJA.
Voy a fundar una revista: «Arquetipos». En el #1 entrevistaremos a una bollera fea que retiró un anuncio de Axe de la tele por sexista.
¿Qué fue antes, la bollera o Twitter?
Mis padres me odiaron durante dos meses por ser bollera. Ahora me besan el culo.
¿Queda alguna bollera en la faz de la tierra que no esté enamorada sin corresponder? Gracias.
Señorita Pajotes @MariaUnPajote_
Yo el sábado toco teta. Eso fijo. Solo tengo que encontrar a una bollera guapa.
Esa tiene pinta de bollera agresiva dominante
Me encanta ser la bollera del grupo. Manipulo a toda chica que se me junta! Muajajaja
Cada día me pinto las uñas peor..si es que soy muy bollera joder!
The Lost Dreamer @thelostdreamer
Te he contado lo de la noche que fui a un bar de bolleras en Londres? – no, qué pasó? – nada XD #conversacionesreales #esmivida
Yo, yo misma y tú @Free2Bslaved
Orgullosa, pero no voy a ir a la mani a ver a 4 locazas gritar en sus carrozas ni a 4 bolleras de manual enseñar lorza. #ConEstaCalo
Alguno de los 5 hijos de @MarisaVargas_R puede que sea maricon o bollera. Que nos ponga fotos y abrimos las votaciones.
«Es que yo en tuiter soy una bollera sobrehormonada que quiere escupir en los ojos de toda la humanidad» no suena demasiado bien.
Me hice bollera cuando vi rascarse los huevos a un tío. Es lo segundo más desagradable de un hombre.
Harder than you know @rocio_balbuena
Yo: Una tía bollera no pierde la virginidad con otra. @SurviveisntLive : ¿Qué no? Yo tengo los dedos largos. LOL.
De los directores de «Bolleras de un lado rapado» llega… «Yo no soy bollera,pero no me muero sin follarme a una tia». #rollobollo
¡Bolleras del mundo uníos! ¡Dicen que ahora van a subir el precio de las camiseta básicas! ¡¿Es este el mundo en el que queremos vivir?!
Tu horno para bollos @rollotortillo
«no soy lesbiana,solo me gusta ella» y otras mentiras de heteros bolleras.
Al final he aprendido a ser inmune a los bollodramas.
¿tetas? ¿qué tetas? ¿alguien ha dicho tetas? ¿Pero qué tetas es esto? Toda terminamos hablando de tetas, ya lo sabes xD
Bollera Mayor @LaBolleraMayor
Esa foto de perfil en la que sale muy mona pero tu cerebro sigue gritando: Va a ser un CUADROOOO. #Bolleras