Sociedad

¿Sueñan las lesbianas con ovejas bolleras?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

No sé si alguna vez habéis imaginado cómo sería el mundo al revés (homosexualmente hablando). Un lugar donde los heterosexuales aún no han sido socialmente aceptados y en el que todas las referencias culturales más importantes de cualquier época, son gayers o bollers.

Pensad en un Romeo que muere de amor por Mercutio, una trágica historia de amor en el Titanic entre Rose y una mujer (a la que no voy a poner nombre pero esta vez sí cabría en aquella tabla), o un elegante caballero que le pida a Sam que toque otra vez aquella canción que Rick le tiene más que prohibida.

¿Os gustaría vivir en un mundo así? Yo ni siquiera puedo hacerme a la idea.

Tengo tan asumido mi papel de minoría en esta sociedad que no sabría cómo desenvolverme de otro modo. Pensad en un colegio donde todos los papás y mamás sean homosexuales, una residencia de ancianos gays (que ya la hay, por cierto), o cualquier otro centro público.

No sé por qué me da que al final siempre habría divisiones y problemas. Seguro que a más de una os han echado de un bar de tíos en Chueca, o habéis llevado a algún amigo a una fiesta bollera y le han mirado mal. ¿Habría ese tipo de divisiones? ¿Sería un gays vs bollers?

Y llevando el asunto más allá… Si todos somos homosexuales, ¿lo serían también los animales? ¿Se abriría camino la vida, como dicen en Parque Jurasico?

Y la pregunta más importante de todas:

¿Qué coño pasaría con el Escape? ¿Dejaría de ser un antro de perdición?

6 Comments

  1. Sí que lo he pensado alguna vez, que la gran mayoría de la gente fuera bollo/gay y que los heteros estuvieran en el otro lado…es ciencia ficción y tu referencia clara al libro de K. Dick, para quien no lo sepa la película Blade Runner está basada en el libro del autor que acabo de nombrar.
    Volviendo a la “bollificación” del mundo, supongo que los heteros se sentirían en minoría total, pero no estoy tan segura de que se sintieran tan mal como muchos gays que sufren la discriminación (unos más que otros) Aunque por otro lado pienso que seguramente habría heterofobia porque las personas en general tenemos demasiadas fobias, sobre todo hacia lo diferente aunque no te afecte en su vida diaria.
    Por un lado molaría ser mayoría, así podríamos ligar en más sitios y tendríamos más opciones.
    En cuanto al escape, ya te digo yo que ni existiría y si existiera no tendría que volver a ir porque estaría más reservado para los heteros!! jajajaja…y eso son buenas noticias.
    Besos!

    • Qué bueno! El Escape para heteros JAJAJAJAJ no lo había pensado! Heteros ligando en la clandestinidad… Cuartos oscuros de heteros!

  2. VivalCampo_lalalá Reply

    No puedo decir nada sobre el Escape porque ha día de hoy nunca estuve.

    En la Natura también son minoría:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PvFE7Yio3cY
    Así que, además de las residencias de ancianos para gays, también hay zoológicos donde
    se hace un esfuerzo por seguir el curso natural de cada sujet@. Gracias pingüinas!!
    NO siempre sucede así… Ni todas la Suecas… minuto 1:35… qué fuerte.
    http://www.youtube.com/watch?v=NT-Yl2TVP8g&NR=1&feature=endscreen
    Dejaré de utilizar la expresión, “eres un animal”…

    En cuanto a lo de soñar con ovejas bolleras, seguro que alguna vez… incluso con alguna que otra borreguilla. Algunas veces me pregunto: Y las ovejas, las que balan, jejeje, baaah, baaah.
    ¿¿Qué cuentan las ovejas cuando no pueden dormir…??

    Xau

  3. VivalCampo_lalalá Reply

    Lo siento, creí que sólamente aparecería el enlace… sorry.

Write A Comment