Ligar

No hagáis pereza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chicas… las nuevas tecnologías nos están comiendo. ¿Qué es eso de tener un mega drama por whatsapp? ¿Y súper enamorarse por Twitter?

No.

Estoy a favor de utilizar las redes sociales e internet en general como herramienta para conocer chicas porque la cosa está muy pero que muy jodida, pero de ahí a tener relaciones solo online, hay un trecho. Seguir a una tía en Twitter, hablar cuatro días con ella y al quinto intercambiar los teléfonos, no os hace novias. La relación que tengo con el panadero de mi pueblo es más profunda que la vuestra.

Hay que quedar. Ya, mañana, pasado, la semana que viene, pero no lo retraséis más y, sobre todo, no digáis cosas de las que luego os podáis arrepentir. Si intimáis mucho por whatsapp sin haber visto más fotos que aquellas que le hizo su colega en un festival y que sale de perfil y medio desenfocada, tenéis todas las papeletas para llevaros un chasco el día que quedéis.

No.

¿Te parece maja? ¿Crees que merece la pena? Pues queda ya, no hagas pereza.

7 Comments

    • Rosa_Luxemburg Reply

      Pues… yo creo que tiene su gracia, para mi es como dar una oportunidad al ingenio de manera exclusiva! En su justa medida, de tiempo me refiero, porque lo mucho cansa, pero en verdad, acercarse a una chica muy mona y que te aburra a los quince minutos y tengas ganas (menos tres) de irte con ella a casa también pasa¡ Lo interesante es ligar y comunicarse, sea por donde sea! Olee!

  1. Fuckingmadrid, ¿existe eso del drama por la guasa, del Whatsapp???? Y eso de enamorarse por Twitter… Mare mía a quien le haya pasado, pobre de el y de sus patologías, pues dicen que eso del amor lleva química y física que se da sólo y exclusivamente en persona, lo demás son inventos e incluso malas pasadas de la mente…no se, como una buena quedada cara a cara no hay nada de nada, el tiempo que nos dedicamos a compartir miradas, es el que determinará una amistad, un amor, el tiempo nos dará siempre la razón, pero me refiero a ese tiempo, ese con el que puedes tocar la piel de una persona e incluso ponérsela de punta 😉

    Besos internautas para todas

  2. Como dice una amiga el exceso de contacto 2.0 no acompañada de la vida real genera un “desfase de confianza”, o lo que es lo mismo, por whatsapp le dices de todo y luego en persona no le puedes ni mirar a los ojos… Así no! =)

  3. Estoy de acuerdo. Cuanto antes se sepa si tiene la voz de Gracita Morales, una alitosis descomunal o si tiene por costumbre robar patatas de plato ajeno, mejor

  4. Ya sabes que nuestro reloj va más rápido. La cosa es así… comentario en Twitter en público, luego un par de días por privado, a la semana van los teléfonos, a la semana y media la dirección de casa y a las dos semanas ya la tienes en la puerta de casa con un par de maletas.

Write A Comment