Amigas mías, cada vez me gusta menos el mundo bollo. ¿Es que no hay una sola lesbiana normal en esta ciudad? Conoces a una y las conoces a todas, debe ser que hicieron como con los discos de Whitney Houston: hacer uno y sacar copias.

He descubierto recientemente una característica bollera que no me gusta nada. En realidad ya me había dado cuenta antes pero ya sabéis que el cerebro humano es muy sabio y, cuando no le interesa algo, hace como que no existe y pasa al siguiente capítulo. Pues bien, creo que esta característica que os comento puede que sea la causa de que todas vuestras amigas hayan follado entre sí, la respuesta a la pregunta «¿por qué cojones todas las bolleras están conectadas entre sí?«. La respuesta es tan simple como ancestral: la envidia.

Resulta que un día sales con tus amigas por el Fulanita y te paras a hablar con una conocida que te encuentras casualmente. Cuando vuelves con tus amigas, te hacen un tercer grado sobre quién es, de qué la conoces, si te las follado y, de no ser así, a quién se ha follado entonces. Tú les respondes que simplemente es una conocida y que no te llama la atención lo más mínimo. Si la chica es guapa de revista, la cosa no pasará de ahí. Si la chica es normal, dirán que vaya señor, que es lógico que no te hayas liado con ella, etc. etc.

A la semana siguiente volvéis al Fulanita. Mientras pedís las primeras copas de la noche, les dices a tus amigas que al final te follaste a la chica del otro día y que vendrá en un rato. En el transcurso entre que llega y no llega tu nuevo ligue, tus amigas vuelven a interrogarte para saber cómo ocurrió todo y tú intentas escaquearte de la manera más elegante posible, en plan Pantoja y con una sonrisa. De mi vida privada, no hablo.

Y aquí, queridas amigas, es donde empieza toda la mierda. En ese instante en que les has dicho que te has liado con ella, a tus amigas se les ha activado el bollo gen que hace que tu nuevo ligue escale en el mercado bollero hasta casi salirse de la gráfica.

Te vas al baño unos minutos y, cuando vuelves, te encuentras a la pobre chica, que acaba de llegar, acorralada por tus amigas que se deshacen en sonrisas y atenciones. Desde el fondo del garito tu te preguntas

WTF??????

y piensas que tus amigas son unas malditas zorras.

Y ahí esta la clave. Cada vez que os despistéis, vuestras amigas intentarán levantaros al nuevo ligue y aprovecharán cada pequeño desliz que tengáis para ir sembrando. Coño veo, coño quiero. Ah, y si os gusta alguien, ¡no lo contéis! Esperad a liaros con ella porque si no intentarán hacerlo antes que vosotras.

Esto me recuerda a un tweet que puse por ahí en un recopilatorio y que viene al pelo:

Nore ‏@natanore

SIEMPRE BOLLERAS! SIEMPRE UNIDAS! SIEMPRE¿habéis visto esa morena? ¡ME LA PIDO! +No, yo la he visto antes, zorra! -Es morena, es mía!

 

¡Qué bonita es la amistad!

8 Comments

  1. Si está basado en hechos reales, la pobre chica se sentirá como el pequeño cordero de Jurassic Park antes de que se lo coma el T-Rex. A riesgo de equivocarme, yo también estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, por tu bien y el de tus futuros ligues.

  2. Lo de levantar ligues entre bolleras estoy completamente de acuerdo, aunque entre no bolleras pasa exactamente lo mismo… Lo mejor para ligar definitivamente es hablar poco sobre quién te gusta o te deja de gustar y a ser posible no juntarse con otras bolleras que no sean tus amigas de verdad y de confianza, y si hay algún tipo de sentimiento por ambas partes, estoy segura que algo bueno saldrá de ahí.
    Yo por desgracia, también he sufrido algún capítulo de estos en mi vida, pero siempre sirven para aprender, te enseñan a ser menos inocente, más pícara y a reforzarte como persona, te intensifica la dignidad de alguna manera..

  3. Típico «modus operandi» de grupos de bolleras que dicen ser amigas pero en realidad solo son un grupo de conocidas que quedan para tener un «grupo» y salir los fines de semana pero no existe amistad alguna, sino la ley de la jungla o de la más guapa. Y lo curioso es que cuando logras tu objetivo (te ligas a la que quieres) lo mejor y más sano es desaparecer de esos grupos porque sabes que en el fondo no son tus amigas sino un grupo de conocidas en búsqueda de carne fresca. Triste pero cierto 🙂

  4. Brutal, verdad de la buena… parece que lo he escrito yo… eres mi alma gemela, (no se lo digas a tus amigas)

  5. Yo no sé qué clase de amigas tienes tú, pero son unas auténticas hijas de puta. Y eso no creo que lo dé el lesbianismo. En mi grupo de amigas NO pasa eso. Es más, en mis tiempos de mocedad jugué al fútbol, que mira que existe la fama de que el fútbol a las bolleras es lo que las saunas a los gays y sin embargo no íbamos coleccionando tías a las que nos habíamos follado como la que colecciona cromos. Y mucho menos le hacíamos juguarretas sucias a nuestras amigas.

Write A Comment