Hola, amigas:)

Espero que no tengáis planes para este sábado por la mañana porque vengo a proponeros un evento.

Las que ya hemos pasado la treintena vemos cómo nuestros amigos más cercanos se van casando y comienzan a formar una familia. No sé vosotras, pero yo muchas veces me planteo como sería tener un hijo y a qué dificultades podría enfrentarse por el simple hecho de tener dos mamás. La normalización de la homosexualidad pasa por tener una representación en el entorno. Las cosas y situaciones que vemos cada día, lo cotidiano, eso es lo que se considera normal en una sociedad. ¿Y por qué los niños no ven como algo normal que un niño tenga dos papás o dos mamás? Porque lo que no se ve, no existe.

Yo vivo en un pueblo y creo que hasta los 15 años no había visto una bollera. ¿No es triste? Ojalá alguien me hubiese mostrado todas las posibilidades cuando era pequeña. Ojalá no me hubiesen condicionado desde bien pequeñita con el «¿tienes novio?». A lo mejor a vosotras os parecen gilipolleces pero para mi ha sido importante a la hora de definirme sexualmente o simplemente como persona. Es importante.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y empiezan a florecer propuestas tan maravillosas como «Cho-li y el tesoro más valioso del mundo», donde los más pequeños podrán conocer una preciosa historia de amor de la mano de Cho-li y sus dos papás.

10009846_1432584170313473_725146327_n

Este sábado a las 12h en COGAM tendrá lugar la presentación, con lectura del cuento, palabras del autor y vino español para intercambiar opiniones.

Aquí os dejo el enlace al evento.

Nos vemos allí.

Write A Comment