Hoy vengo a recomendaros un grupo de música, espero que os guste.

A pesar de que por mi amable carácter la gente se piensa que me gusta el heavy, la realidad es que actualmente suelo escuchar música bastante tranquila y muy melódica.

Hace unos cuantos años, cuando estaba soltera y era joven y esbelta, solía frecuentar antros de conciertos donde tocaban grupos de punk-pop que me encantaban, no sé si recordaréis a Las perras del infierno pero eran grandiosas. Era un grupo de chicas que se subían al escenario y entre canción y canción animaban al público a insultarlas en plan «ZORRAAAAAS». Era muy divertido. Recuerdo que mis amigas decían que la baterista era muy valiente porque siempre tocaba con unas faldas cortísimas. Aquí os dejo una foto.

concierto de las perras del infierno
Ahora entendéis lo de la baterista «valiente»😱

Pues bien, hace unas semanas fui a un sarao donde tocaban varios grupos, entre ellos mis queridas Nosoträsh, y cuál fue mi sorpresa al descubrir a unas dignas sucesoras de las perras: Ginebras. Las escuché e inmediatamente me sentí como hace años, cuando lo único que importaba era salir a muerte el fin de semana y esperar que algún grupo garajero nos sorprendiera.

Creo que os van a gustar y además más de una os sentiréis identificada con «todas mis ex tienen novio». Como la vida misma.

Escribe un comentario