Sociedad

Parejas heteros que hacen tríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Últimamente he tenido algunas conversaciones sobre este tema con mis amigas heterosexuales de toda la vida (las del cole, vamos) y tenemos puntos de vista muy diferentes sobre el tema. Ellas comentaban que en Tinder hay muchas parejas que se crean una cuenta buscando una mujer para hacer un trío. Mis amigas dicen que les sorprende mucho que una chica enamorada de su novio se preste a algo así, teniendo en cuenta que:

  1. Si eres hetero pues no te apetece mucho liarte con otra chica.
  2. Si estás enamorada de tu novio no te apetece que se de el filete con otra y mucho menos en tu cara.
  3. A lo mejor le gusta más la chica nueva y terminan quedando sin ti.

Esas eran las cosas que comentaban, cerveza en mano en una terraza de mi pueblo, mirando de reojo a las otras mesas y hablando muy bajito, como podréis imaginar.

Pues bien, después de que estuvieran un rato divagando sobre ese tema yo les expuse mi opinión: esas chicas son bolleras. Solo conozco dos casos de parejas cuyas chicas hayan estado dispuestas a hacer tríos y en los dos casos ellas llevaban mucho tiempo con muuuucha curiosidad. Esa curiosidad se magnificaba cuando hablaban con otras bolleras y sus novios no estaban delante. De hecho, las chicas ya le habían echado el ojo a alguna candidata y fantaseaban con otras imposibles.

Mis amigas no podían abrir más los ojos porque, por supuesto, era una hipótesis que no habían barajado. Ellas simplemente pensaban que los tíos son unos capullos y que las chicas son tontas y por miedo a perderles les dicen que sí a todo. Ojo, que yo no digo que eso no pase en algunos casos, pero los que yo conozco muy de cerca ya os digo que son amigas  las dos.

Write A Comment